Primera Nacional | Arsenal

El Arse va por la recuperación en condición de local

Después de haber perdido en Jujuy la semana pasada, el equipo de Tobías Kohan (foto) recibirá a Deportivo Maipú este domingo en busca de su primera victoria del campeonato.

Publicada: 18/02/2024 12:11:32

Lecturas: 547

Arsenal viene de perder 1-0 con Gimnasia de Jujuy la semana pasada en el norte del país y todavía no pudo ganar en el campeonato, ya que en el primer partido había empatado con Güemes de Santiago del Estero.

Ahora va por la recuperación ante Deportivo Maipú, que perdió los dos encuentros que se jugaron hasta el momento y está último en la tabla de posiciones. Será este domingo a las 17 y con arbitraje de Juan Pablo Loustau en Sarandí.

Sin equipo confirmado, la probable formación del Arse sería: Tomás Sultani; Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Juan Pablo Krilanovich, Valentín Serrano; Ignacio Sabatini y Tomás Ortiz.

Los otros convocados son: Facundo Masuero, Baltazar Bernardi, Gastón Díaz, Camilo Saiz, Facundo Brestt, Nahuel Frascone, Matías Lucero, Valentín Sánchez, Matías Benítez, Dylan Cabral, Kevin Pavia y Juan Ignacio Peinipil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas