Primera Nacional | Arsenal

Emiliano Viveros seguirá su carrera en un equipo de Primera

El volante se despidió de sus compañeros y no viajará a Jujuy para la segunda fecha. En las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors.

Publicada: 09/02/2024 23:07:37

Lecturas: 1488

Uno de los jugadores que arrancó la temporada como titular no seguirá en Arsenal. Se trata de Emiliano Viveros, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors, equipo de la máxima categoría del fútbol argentino.

El volante de 21 años ya se despidió de sus compañeros y no viajará a Jujuy para disputar la segunda fecha del campeonato. Una vez que supere la revisión médica en el Bicho, firmará su contrato hasta diciembre de 2028.

De esta manera, Tobías Kohan pierde un valor importante dentro del equipo. Mientras tanto, el elenco de Sarandí se prepara para enfrentar a Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 17 horas en condición de visitante.

Las otras bajas que tuvo Arsenal en este verano fueron: Facundo Pons, Franco Vega, Ignacio Gariglio, Néstor Breitenbruch, Tomás Sives, Alejandro Medina, Adrián Spörle, Juan Cavallaro, Alfredo Amarilla, Braian Rivero, Flabián Londoño, Nicolás Aguirre, Lucas Brochero, Juan Bautista Cejas, Elías López, Facundo Cardozo, Gonzalo Muscia, Leandro Moreira, Axel Carrión, Daniel Lucero, Manuel López y Cristian Chimino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas