Primera Nacional | Arsenal

“Es un empate que suma, pero fuimos a buscar la victoria”

Tomás Sultani (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate ante Ferro en Caballito. “Nos propusimos ir en busca de los tres puntos en todos los partidos”, contó.

Publicada: 27/02/2024 19:39:41

Lecturas: 595

Arsenal empató 1-1 contra Ferro el sábado pasado en condición de visitante y luego del encuentro Tomás Sultani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El arquero, que fue una de las figuras, analizó el partido y se refirió al presente del equipo.

“Es un empate que suma, pero fuimos a buscar la victoria. Nos propusimos ir en busca de los tres puntos en todos los partidos. A pesar de que es un rival de jerarquía, fuimos a jugarle de igual a igual, así que es un empate que nos ayuda para lo que viene, pero nos hubiera gustado ganar, también porque jugamos con uno más”, manifestó.

Asimismo, el guardameta del Arse aseguró: “Creo que lo podríamos haber ganado tranquilamente. No sé si tuvimos chances muy claras, pero sí muchas aproximaciones y por momentos pudimos desplegar un buen fútbol”.

Sobre cómo ve al equipo en este arranque de campeonato, Sultani expresó: “Estamos bien, hay muchos jóvenes que recién están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional y creo que lo estamos haciendo de buena manera”.

“Demostramos en Jujuy y en Ferro que el equipo quiere ser protagonista de visitante y de local no hay discusión alguna, vamos en busca de los partidos, de no especular y de tener una idea de juego que vamos a ir mejorando”, agregó.

Por último, el arquero habló del próximo encuentro ante San Miguel: “Es un rival duro, con un técnico de mucha experiencia que sabe cómo afrontar distintos partidos. Vamos a ir en busca de la victoria y más en nuestra cancha. Va a ser un lindo partido para ver porque vamos a querer ser protagonistas del juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas