Primera Nacional | Arsenal

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/08/2018 12:43:48

Lecturas: 958

Arsenal se prepara pensando en lo que será su debut en el torneo de la Primera B Nacional, en condición de local ante Gimnasia de Jujuy. Para eso, Sergio Rondina trabaja para poner a punto desde lo futbolístico al plantel, que completó hace ya varias semanas. Uno de los refuerzos que sumó el equipo es Alexis Salinas, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor de 21 años contó: “Vengo de quedar libre en Argentinos Juniors, hubo una posibilidad de venir y no lo dudé”. En relación a la seguridad con la que decidió llegar al Viaducto, aseguró: “Es un club grande, y en el plantel me trataron bien. Hay muchas ganas de ascender”.

Salinas fue parte de los amistosos que jugó el Arse, que se enfrentó a Comunicaciones, Chacarita, Atlanta y Racing. A propósito de esos partidos, el zaguero afirmó: “Me sentí bastante bien. Venía de no hacer fútbol y me hicieron bien estos amistosos para agarrar ritmo”.

“Puedo aportar buen juego aéreo, marca y buen pie”, describió el flamante refuerzo del equipo del Huevo Rondina. Por último, estableció sus objetivos para el torneo: “En lo personal, poder jugar y sumar bastantes minutos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas