Primera Nacional | Arsenal

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

Publicada: 17/02/2019 00:05:11

Lecturas: 825

Arsenal visitó a Atlético Rafaela con la premisa de mantenerse en la cima del certamen. Era sabido que tenía una parada complicada, y que aunque la Crema no esté en su mejor momento, se hace fuerte en su reducto.

Arsenal fue superior durante casi todo el encuentro, tuvo varias oportunidades de arranque y contó con ocasiones para abrir el marcador, pero tanto los cabezazos como los disparos tenían la mira corrida.

Méndez definió arriba del travesaño en el área chica, y luego el Álvarez Suárez metió un remate que rozó el larguero. Al cierre del primer tiempo, quedaba la sensación de que el Viaducto merecía la victoria.

En el complemento, el equipo local salió mejor parado y fue superior a los de Rondina en los primeros 15 minutos. Pero luego el Viaducto se respondió y casi se pone en ventaja con un mano a mano de Lomónaco. Luego Álvarez Suárez clavó otro tiro libre al travesaño.

Poco a poco el Arse se fue quedando sin ideas y sin piernas. El cansancio empezó a pasar factura y la frustración por no poder romper el cero se volvió un enemigo más. Arsenal no logró abrir el partido y se volverá a Sarandí con un punto.

De este modo, y por el triunfo de Sarmiento a Mitre, Arsenal volvió al segundo lugar, a dos unidades del puntero. Será cuestión de, en casa, volver a pegar el zarpazo para seguir arriba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas