Primera Nacional | Arsenal

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

Publicada: 20/04/2019 23:16:18

Lecturas: 976

Es el momento. Se termina la espera. La B Nacional llega a su fin y Arsenal tiene la posibilidad de lograr el ascenso dependiendo de sí mismo. Con un triunfo, asegurará un desempate con Sarmiento, aunque si los de Junín no ganan sellará el ascenso del Viaducto.

Pero para que eso ocurra, Arsenal tiene que hacer su parte, y eso es superar a Defensores de Belgrano en condición de visitante. El encuentro comenzará a las 15.10, al igual que Sarmiento y Chicago, y será dirigido por Nicolás Lamolina.

Para este juego, Sergio Rondina no podrá contar con una pieza clave del mediocampo: Jesús Soraire, quien recibió la quinta amarilla ante Agropecuario y deberá verlo de afuera. Su reemplazo aún no está definido, y la duda pasa entre Alejo Antilef y Ramiro López. Además, retornará Fernando Torrent tras cumplir su suspensión por Rubén Zamponi.

De este modo, los once del Viaducto serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Anibal Leguizamón, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Ramiro López o Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Leandro Garate y Ezequiel Cerica.

El resto de los concentrados son: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Lionel Laborda, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas