Primera Nacional | Arsenal

Otras dos caras nuevas antes del arranque del torneo

El defensor Camilo Saiz (foto) y el volante Juan Pablo Krilanovich se convirtieron en los nuevos refuerzos de Arsenal. El domingo se viene el arranque del campeonato.

Publicada: 01/02/2024 21:19:27

Lecturas: 847

Tras la llegada del delantero Alexis Segovia, Arsenal anunció otras dos incorporaciones este jueves. Se trata del defensor colombiano Camilo Saiz y el volante Juan Pablo Krilanovich, quienes se suman al equipo conducido por Tobías Kohan.

Saiz tiene 31 años y cuenta con una experiencia en el fútbol argentino, cuando en la temporada 2017/18 estuvo en Argentinos Juniors. Además, tuvo pasos por Envigado, Independiente Medellín, Cerro Porteño y Deportes Tolima entre otros. El jugador llegó en condición de libre y firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

Por su parte, Krilanovich es un volante de 21 años que se inició en Lanús y viene de tener un último paso por Atlanta en la Primera Nacional, en donde disputó 14 partidos en la última temporada, aunque sólo uno de titular. Firmó contrato hasta diciembre de 2025.

Los otros refuerzos que llegaron a Arsenal en este mercado de pases fueron: Matteo Trombini, Alexis Sosa, Gastón Díaz, Valentín Sánchez, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Ignacio Sabatini, Baltazar Bernardi, Kevin Pavia, Abel Amaya, Juan Musacchio, Joaquín Petino, Facundo Masuero, Andrés Ayala y Alexis Segovia.

El domingo se vendrá el arranque del campeonato para el conjunto de Sarandí. Será a partir de las 17 horas contra Güemes de Santiago del Estero en condición de local. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas