Primera Nacional | Arsenal

Se viene el primer partido del campeonato para el Arse

El conjunto de Sarandí comenzará su participación en la Primera Nacional. El primer compromiso será este domingo ante Güemes de Santiago del Estero en condición de local.

Publicada: 03/02/2024 20:15:56

Lecturas: 517

Arsenal, con nuevo técnico y un plantel completamente renovado, está listo para comenzar su participación en la Primera Nacional, en donde buscará ser uno de los protagonistas del torneo y conseguir la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

La presentación será este domingo a partir de las 17 contra Güemes de Santiago del Estero en condición de local. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia en esta primera fecha del campeonato.

Este partido marcará el debut de Tobías Kohan como entrenador del conjunto de Sarandí y también de varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El once sería similar al que jugó los amistosos de pretemporada.

La probable formación de Arsenal sería: Facundo Masuero; Gastón Díaz, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Nahuel Frascone, Nicolás Domingo, Ignacio Sabatini, Valentín Sánchez; Tomás Ortiz y Emiliano Viveros.

Además, también están convocados: Tomás Sultani, Abel Amaya, Baltazar Bernardi, Camilo Saiz, Valentín Serrano, Andrés Ayala, Juan Krilanovich, Matteo Trombini, Dylan Cabral, Luca Druille, Kevin Pavia y Juan Peinipil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas