ARSENAL

21.06.18 11:26

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

En los momentos en que los clubes están en crisis es en los que más se necesita que la gente con sentido de pertenencia se comprometa. Si bien siempre es importante que los que están defendiendo la camiseta sientan algo por ella, no es lo mismo cuando lo hace alguien que siente a la institución como su segunda casa.

Por eso es que Arsenal, en este momento tan especial, fue a buscar a aquellos que aman al club. Pulciano Aquino, recordado hace pocos días al cumplirse años del penal que le dio el ascenso de la C a la B hace 32 años, se sumará al Viaducto como Manager Deportivo.

El Chino ascendió como jugador a la B, pasó al Nacional como ayudante de campo del Roberto Iturrieta, y luego también estuvo en ese mismo rol con Jorge Burruchaga, con quien logró el ascenso a Primera y la permanencia durante tres años. Un hombre con mucha gloria en Sarandí, que se suma para aportar su granito de arena en este momento tan especial.

Las buenas noticias se duplican para el Arse, porque el flamante manager llegó con un refuerzo bajo el brazo. Es que en pocas horas se confirmó la incorporación de Aníbal Leguizamón Espínola, defensor de 26 años proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

Un año doloroso que termina bien

El equipo de Sarandí cerró un 2018 que padeció en el comienzo, pero que finalizó con una buena imagen y el sueño del regreso a la Superliga está más vivo que nunca.

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana