Primera Nacional | Arsenal

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

Publicada: 21/06/2018 11:26:45

Lecturas: 3508

En los momentos en que los clubes están en crisis es en los que más se necesita que la gente con sentido de pertenencia se comprometa. Si bien siempre es importante que los que están defendiendo la camiseta sientan algo por ella, no es lo mismo cuando lo hace alguien que siente a la institución como su segunda casa.

Por eso es que Arsenal, en este momento tan especial, fue a buscar a aquellos que aman al club. Pulciano Aquino, recordado hace pocos días al cumplirse años del penal que le dio el ascenso de la C a la B hace 32 años, se sumará al Viaducto como Manager Deportivo.

El Chino ascendió como jugador a la B, pasó al Nacional como ayudante de campo del Roberto Iturrieta, y luego también estuvo en ese mismo rol con Jorge Burruchaga, con quien logró el ascenso a Primera y la permanencia durante tres años. Un hombre con mucha gloria en Sarandí, que se suma para aportar su granito de arena en este momento tan especial.

Las buenas noticias se duplican para el Arse, porque el flamante manager llegó con un refuerzo bajo el brazo. Es que en pocas horas se confirmó la incorporación de Aníbal Leguizamón Espínola, defensor de 26 años proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas