Primera Nacional | Arsenal

Un refuerzo más en ofensiva para el equipo de Sarandí

El delantero Matías Benítez (foto) se convirtió en nuevo jugador de Arsenal. Hizo inferiores en River y viene de tener un último paso en Racing de Uruguay.

Publicada: 02/02/2024 16:35:23

Lecturas: 542

Arsenal sigue sumando jugadores para encarar la temporada de la Primera Nacional que está próxima a comenzar y este viernes anunció oficialmente la contratación de Matías Benítez, delantero de 23 años.

El jugador viene de tener un último paso por Racing, equipo que milita en la primera división del fútbol uruguayo. Llega en condición de libre y firmó su contrato con la institución de Sarandí hasta diciembre de 2024.

Benítez se formó en las divisiones inferiores de River, en donde llegó hasta la Reserva y compartió plantel con jugadores como Julián Alvarez y Lucas Beltrán. Después también tuvo pasos por Atlanta United de Estados Unidos y San Martín de San Juan.

Los otros refuerzos que llegaron en este mercado de pases fueron: Matteo Trombini, Alexis Sosa, Gastón Díaz, Valentín Sánchez, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Ignacio Sabatini, Baltazar Bernardi, Kevin Pavia, Abel Amaya, Juan Musacchio, Joaquín Petino, Facundo Masuero, Andrés Ayala, Alexis Segovia, Camilo Saiz y Juan Krilanovich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas