Primera Nacional | Atlético Rafaela

Empates en Paraná

Este miércoles por la tarde, la Crema visitó en Entre Ríos a Patronato, en un nuevo amistoso preparatorio. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 18/01/2018 15:09:41

Lecturas: 1230

Este miércoles por la tarde, Atlético de Rafaela disputó un amistoso ante Patronato en Paraná. Fue una prueba acorde al nivel de exigencia que busca la Crema, único puntero del campeonato de la Primera B Nacional, ya que se enfrentó con un rival de la máxima categoría, a la que aspira retornar.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno y en el primer turno el DT Lucas Bovaglio paró un equipo que parece perfilarse a ser el que arranque la segunda ronda del torneo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. La formación de la Crema estuvo conformada por: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. El encuentro terminó en empate 1-1, con goles de Velázquez para Rafaela y Sebastián Ribas para el Patrón.

Luego le tocó al equipo alternativo, que también igualó 1-1. Los tantos fueron marcados por Darío Gandín para el Celeste y Alberto Contrera para el conjunto entrerriano. Para el segundo partido Bovaglio paró el siguiente once: Matías Tagliamonte; Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Facundo Soloa, Ángelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Darío Gandín y Manuel Bustos.

La preparación del líder de la B Nacional continuará con un amistoso ante otro rival de jerarquía: el próximo sábado se medirá ante Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas