Primera Nacional | Atlético Rafaela

Saldo positivo

La Crema disputó amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se quedó con dos triunfos. El DT Lucas Bovaglio sigue buscando el mejor equipo para la nueva temporada.

Publicada: 19/08/2017 21:41:04

Lecturas: 1622

Este sábado por la mañana en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco para disputar una serie de amistosos. Los partidos tuvieron resultados favorables para la Crema, que sigue enfocado en su preparación de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en el que debutará como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el primer turno Lucas Bovaglio próbó con una formación que contó con: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. Este equipo se impuso por 3-1 con goles de Pittinari, Albertengo y Velázquez, mientras que para el conjunto cordobés descontó Juan Pablo Francia.

Luego llegó el turno de la alineación alternativa, que se quedó con el triunfo por 2-1, con tantos de Manuel Bustos y Lucas Quiroz (Ezequiel Gaviglio marcó para Sportivo Belgrano). La formación estuvo conformada por Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa, Lucas Quiroz, Matías Valdivia; Enzo Gaggi, Manuel Bustos y Alfredo Pussetto. También sumaron algunos minutos Angelo Martino, Santiago Paz, Darío Gandín y Wilson Palacios (estos dos últimos están siendo evaluados por el cuerpo técnico).

De esta manera, el Celeste continúa con la puesta a punto tanto física como futbolística, con el único objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas