Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sigue probando

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Atlético San Jorge y logró impornerse entre los titulares. El domingo debutará en la Copa Santa Fe.

Publicada: 04/07/2018 22:26:27

Lecturas: 1937

Este miércoles por la tarde, en el predio del Autódromo, Atlético de Rafaela disputó se segundo partido amistoso de la pretemporada. En esta ocasión, el rival fue Atlético San Jorge, club que militó la última temporada en el Federal B.

En el primer encuentro, que duró 45 minutos, Víctor Bottaniz paró a un supuesto equipo titular, con el que logró imponerse por 1-0 con gol de Tomás Baroni. La formación contó con: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Baroni, Gastón Suso, Nahuel Speck; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Para el segundo turno, en el que se enfrentaron los equipos alternativos, el Celeste perdió 2-0. El once que eligió Bottaniz fue: Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega, Agustín Tosetto; Lautaro Navas, Lucas Quiroz; Enzo Copetti, Mauro Marconato, Matías Valdivia; y Enzo Bertero.

Cabe mencionar que el defensor Wilfredo Olivera dejó el club y continuará su carrera en Sarmiento de Junín. En contrapartida, Abel Masuero logró resolver su desvinculación con Brown de Adrogué y ya se sumó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Rafaela.

La Crema se prepara de esta manera para afrontar el próximo domingo desde las 15.30, en el Monumental de Barrio Alberdi, su debut en la Copa Santa Fe 2018, que será ante Atlético Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas