AT. RAFAELA

13.01.18 00:39

Sigue trabajando

La Crema continúa con los movimientos de pretemporada en el Predio María, aunque sin refuerzos hasta el momento. Sí sufrió la primera baja: Jorge Carranza se fue a Olimpo.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que lo tiene como único puntero y con la firme convicción de que la vuelta a la máxima categoría es un deseo que puede hacer realidad. Los dirigidos por Lucas Bovaglio trabajan en el Predio María, donde están realizando la parte más dura de la pretemporada.

La novedad en la Crema fue la partida del arquero Jorge Carranza, que seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. El guardameta, que había comenzado la temporada como titular, perdió rápidamente la titularidad a manos de Ramiro Macagno y decidió culminar su segundo ciclo en el club rafaelino en busca de mayor continuidad.

Además, el defensor Tomás Baroni sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se perderá gran parte de los trabajos previos al reinicio del campeonato, por lo que peligra su presencia en el debut del Celeste en este 2018, que sería el próximo 4 de febrero ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. En caso de no poder contar con el zaguero, será una baja sensible para Bovaglio en la defensa.

Sin refuerzos por el momento, Rafaela tendrá la próxima dos amistosos para comenzar a ajustar detalles en lo futbolístico: el próximo miércoles enfrentará a Patronato de Paraná y luego, el sábado, se medirá con Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

notasanteriores

Necesitado

Con el debut de Víctor Bottaniz en la dirección técnica, la Crema buscará cortar la racha negativa y volver a sumar de a tres. El nuevo DT haría cuatro cambios.

El nuevo conductor

Tras la salida de Lucas Bovaglio, la dirigencia de la Crema anunció que Víctor Bottaniz (foto) se hará cargo del plantel lo que resta del campeonato. ¿Torcerá el rumbo?

No va más

Tras la derrota ante Boca Unidos, Lucas Bovaglio (foto) dejó de ser el entrenador de la Crema. La mala racha y el alejamiento de la punta fueron determinantes.

Sigue arriba

La Crema no pudo quebrar a Morón e igualó sin tantos en el Nuevo Monumental. El empate no le permitió tomar distancia, pero lo deja como único puntero de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana