ATLÉTICO RAFAELA

13.01.18 00:39

Sigue trabajando

La Crema continúa con los movimientos de pretemporada en el Predio María, aunque sin refuerzos hasta el momento. Sí sufrió la primera baja: Jorge Carranza se fue a Olimpo.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que lo tiene como único puntero y con la firme convicción de que la vuelta a la máxima categoría es un deseo que puede hacer realidad. Los dirigidos por Lucas Bovaglio trabajan en el Predio María, donde están realizando la parte más dura de la pretemporada.

La novedad en la Crema fue la partida del arquero Jorge Carranza, que seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. El guardameta, que había comenzado la temporada como titular, perdió rápidamente la titularidad a manos de Ramiro Macagno y decidió culminar su segundo ciclo en el club rafaelino en busca de mayor continuidad.

Además, el defensor Tomás Baroni sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se perderá gran parte de los trabajos previos al reinicio del campeonato, por lo que peligra su presencia en el debut del Celeste en este 2018, que sería el próximo 4 de febrero ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. En caso de no poder contar con el zaguero, será una baja sensible para Bovaglio en la defensa.

Sin refuerzos por el momento, Rafaela tendrá la próxima dos amistosos para comenzar a ajustar detalles en lo futbolístico: el próximo miércoles enfrentará a Patronato de Paraná y luego, el sábado, se medirá con Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre a pura lágrima.

ARSENAL

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

notasanteriores

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana