Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sigue trabajando

La Crema continúa con los movimientos de pretemporada en el Predio María, aunque sin refuerzos hasta el momento. Sí sufrió la primera baja: Jorge Carranza se fue a Olimpo.

Publicada: 13/01/2018 00:39:33

Lecturas: 1127

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que lo tiene como único puntero y con la firme convicción de que la vuelta a la máxima categoría es un deseo que puede hacer realidad. Los dirigidos por Lucas Bovaglio trabajan en el Predio María, donde están realizando la parte más dura de la pretemporada.

La novedad en la Crema fue la partida del arquero Jorge Carranza, que seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. El guardameta, que había comenzado la temporada como titular, perdió rápidamente la titularidad a manos de Ramiro Macagno y decidió culminar su segundo ciclo en el club rafaelino en busca de mayor continuidad.

Además, el defensor Tomás Baroni sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se perderá gran parte de los trabajos previos al reinicio del campeonato, por lo que peligra su presencia en el debut del Celeste en este 2018, que sería el próximo 4 de febrero ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. En caso de no poder contar con el zaguero, será una baja sensible para Bovaglio en la defensa.

Sin refuerzos por el momento, Rafaela tendrá la próxima dos amistosos para comenzar a ajustar detalles en lo futbolístico: el próximo miércoles enfrentará a Patronato de Paraná y luego, el sábado, se medirá con Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas