AT. RAFAELA

13.01.18 00:39

Sigue trabajando

La Crema continúa con los movimientos de pretemporada en el Predio María, aunque sin refuerzos hasta el momento. Sí sufrió la primera baja: Jorge Carranza se fue a Olimpo.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que lo tiene como único puntero y con la firme convicción de que la vuelta a la máxima categoría es un deseo que puede hacer realidad. Los dirigidos por Lucas Bovaglio trabajan en el Predio María, donde están realizando la parte más dura de la pretemporada.

La novedad en la Crema fue la partida del arquero Jorge Carranza, que seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. El guardameta, que había comenzado la temporada como titular, perdió rápidamente la titularidad a manos de Ramiro Macagno y decidió culminar su segundo ciclo en el club rafaelino en busca de mayor continuidad.

Además, el defensor Tomás Baroni sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se perderá gran parte de los trabajos previos al reinicio del campeonato, por lo que peligra su presencia en el debut del Celeste en este 2018, que sería el próximo 4 de febrero ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. En caso de no poder contar con el zaguero, será una baja sensible para Bovaglio en la defensa.

Sin refuerzos por el momento, Rafaela tendrá la próxima dos amistosos para comenzar a ajustar detalles en lo futbolístico: el próximo miércoles enfrentará a Patronato de Paraná y luego, el sábado, se medirá con Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

INSTITUTO

Otro empate de pretemporada

La Gloria igualó 1-1 ante Alvarado en un amistoso disputado en Mar del Plata. El plantel vuelve a Córdoba para encarar la última parte de la preparación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Doble caída

El Aurinegro jugó y perdió en dos partidos amistosos ante San Martín de San Juan, en Mar del Plata. Fueron dos 2-1 en favor del equipo con presente en la Superliga.

LOS ANDES

No pudo con el Torito

El Mil Rayitas se midió este miércoles con Nueva Chicago en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 4-3 y los suplentes igualaron 1-1 en Lomas.

GIMNASIA (JUJUY)

“Debemos aceitar la dinámica”

Astudillo analizó lo que dejó el primer amistoso ante Atlético San Pedro y también se refirió a la llegada de otro refuerzo. "Esperaremos hasta lo último", aclaró.

notasanteriores

Empates en Paraná

Este miércoles por la tarde, la Crema visitó en Entre Ríos a Patronato, en un nuevo amistoso preparatorio. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1-1.

Una vida de carreras

Atlético Rafaela festeja su aniversario 111. No te pierdas en esta nota especial la historia del club de fútbol que creció a la par de otra gran pasión, el automovilismo.

Puntero en marcha

La Crema, único líder de la B Nacional, regresó a la actividad este jueves por la mañana. Ya programó amistosos y se espera por la vuelta de Rodrigo Depetris.

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana