Primera Nacional | Atlético Rafaela

Tres certezas y una duda

La Crema recibe a Morón y Bovaglio realizará cuatro modificaciones, aunque aún no se decide quién reemplazará a Klusener: Manuel Bustos o Rodrigo Depetris (foto).

Publicada: 24/03/2018 21:01:32

Lecturas: 918

Atlético Rafaela defenderá la punta del campeonato en su estadio frente al Gallo. Luego de cuatro partidos sin victorias, es duelo en el que está obligado a ganar para seguir hombro a hombro con Aldosivi, que si bien tiene los mismos puntos, debe un partido.

El encuentro corresponde a la 20° jornada del campeonato de la Primera B Nacional y comenzará a las 19.05 de este domingo en el Nuevo Monumental. El árbitro del encuentro encargado de impartir justicia será Sebastián Ranciglio.

En busca de retomar la senda del triunfo, Lucas Bovaglio mueve algunas piezas en el equipo. En primer lugar, Wilfredo Olivera reemplazará al suspendido Franco Lazzaroni, mientras que Alexis Castro y Angelo Martino ingresarán por Lucas Pittinari y Jorge Velázquez. Quien tampoco estará es Gonzalo Klusener, aunque el entrenador no decidió si su sustituto será Manuel Bustos o Rodrigo Depetris.

Así las cosas, y con esa incógnita, el once será: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Castro y Martino; Mauro Albertengo y Bustos o Depetris.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas