Federal C | ATL. ARGENTINO DE LA QUIACA (JUJUY)

No pudo de local

El Albiceleste de La Quiaca pecó de inexperto y terminó igualando ante Pampa Blanca en condición de local, resultado que no le queda nada cómodo pensando en la vuelta.

Publicada: 12/03/2018 20:59:05

Lecturas: 1216

Por la ida del repechaje de la Región Norte del Torneo Federal C, Argentino de La Quiaca no pudo pasar del empate frente a Pampa Blanca y quedó complicado de cara al cotejo de desquite.

A pesar de todo, el Albiceleste se puso en ventaja a través de un tiro libre de Pablo Barro, ayudado por el error del arquero rival, y se fueron a los vestuarios con la mínima diferencia a su favor.

La igualdad de la visita llegó apenas iniciado el complemento. Pero nuevamente la balanza se equilibró para Atlético: Pampa se quedó con 10 jugadores y el local puso el 2-1 gracias a otro tanto de Barro, esta vez de penal. Pero gracias a otro error defensivo, Depor volvió a poner el empate, que merecía ampliamente.

La próxima semana se jugará el partido de vuelta en Pampa Blanca. El empate le queda mucho más incómodo a Argentino, que deberá ganar para acceder a los octavos de final directamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas