Primera B | Los Andes

El Mil Rayitas visita al Docke buscando recuperar la cima

El conjunto de Lomas de Zamora demostró gran personalidad y juego en su última presentación, pero sigue sin estar puntero. En Zona Sur, necesita sumar un nuevo triunfo.

Publicada: 12/04/2024 18:45:50

Lecturas: 1779

Lomas no decepcionó a su gente y, con un doblete inédito de Leonardo López y el primer tanto de Ivo Kestler, venció con autoridad a Flandria gracias a un primer tiempo huracanado. Ahora, visitará a un equipo de comienzo irregular.

Por la duodécima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Los Andes se verá las caras con Dock Sud este sábado desde las 15.30 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio De Los Inmigrantes y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

Los dirigidos por Fernando Ruiz se recuperaron después de no demostrar un buen nivel en su visita a Villa San Carlos, donde, pese a jugar tan solo un tiempo por la suspensión del partido, fue superado en todas las líneas. Es por eso que el cuerpo técnico no realizaría modificaciones en el once inicial.

Así las cosas, el Mil Rayitas se presentaría con: Nicolás Dormisch; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Horacio Igarzabal, Gastón Martínez, Federico Rotela; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Federico Martínez e Ivo Kestler.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas