Primera C | Atlas

El Marrón va por los tres puntos ante Centro Español

El equipo de César Rodríguez (foto) lleva tres partidos sin ganar y buscará retomar la senda de la victoria este viernes cuando se mida ante el Gallego.

Publicada: 04/04/2024 22:27:20

Lecturas: 540

Atlas viene de empatar 1-1 con Victoriano Arenas en su última presentación y alcanzó tres partidos sin victorias. El Marrón sumó apenas un punto de los últimos nueve en disputa y perdió terreno en la parte alta de la tabla.

Este viernes, desde las 15.30, los Guerreros buscarán volver al triunfo cuando se midan ante Centro Español, que hará de local en el Ricardo Puga. Jesús Girett será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha del torneo.

César Rodríguez no confirmó el equipo, pero se sabe que podrá volver a contar con Franco Gómez, que cumplió las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Central Ballester y volvería a la titularidad en reemplazo de Santiago Gallelli.

La probable formación del Marrón sería: Santiago Sánchez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Nicolás Herrera, Matías Digangi; Imanol Varela, Enzo Oviedo, Diego Ftacla, Matías Martínez; Iván Paredes y Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas