Primera Nacional | Atlético Rafaela

A enderezar el rumbo

La Crema buscará reencontrarse con el triunfo este viernes en el Nuevo Monumental frente a Almagro. Walter Otta pateará el tablero y hará cinco modificaciones.

Publicada: 01/11/2019 10:23:44

Lecturas: 664

Atlético de Rafaela recibirá este viernes a Almagro por la 11° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Cristian Cernadas.

Los santafesinos vienen de una dura goleada frente al Santo tucumano y reencontrarse con el triunfo será clave, no sólo por la localía, sino también para no perderle pisada a los puestos de vanguardia en su zona.

Para enfrentar al Tricolor, Walter Otta hará cinco modificaciones en el equipo con relación a los que vienen de caer frente al Ciruja. Nereo Fernández regresará al arco, también serán de la partida Lucas Blondel, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato y Acosta. En tanto, saldrán de la alineación Tagliamonte, Copetti, Romero, Brundo y Protto.

De esta manera, el equipo formará con Fernández; Blondel, Alexis Niz, Franco Racca, Ignacio Liporace; Alderete, Renso Pérez, Marconato; Junior Mendieta; Denis Stracqualursi y Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas