Primera Nacional | Atlético Rafaela

Puntazo agónico

La Crema perdía 1-0 en Tandil ante Santamarina, pero en tiempo adicionado apareció Franco Racca (foto), quien se vistió de héroe para clavar el empate definitivo.

Publicada: 08/10/2019 18:46:05

Lecturas: 853

De a poco Atlético de Rafaela comienza a olvidarse de las derrotas. La Crema rescató un punto más que valioso este lunes en su visita a Tandil frente a Santamarina con un 1-1 memorable; lo perdía 1-0 y en la última jugada Franco Racca igualó la historia.

El elenco santafesino intentó mantenerse ordenado durante los primeros minutos de juego y así esperar agazapado al local para atacarlo de contra. Sin embargo, el Aurinegro golpeó antes de la primera media hora de la mano de Osvaldo Barsottini, quien no perdonó a Nereo Fernández en su definición.

Con el correr de los minutos, Atlético pisó el acelerador y fue con más corazón que fútbol a buscar la igualdad, con espacios abiertos que pudieron haberle permitido al dueño de casa estirar la diferencia. Pero los dirigidos por Otta aprovecharon la última del partido con Racca y rescataron un punto más que valioso para lo que viene.

La Crema ahora lleva dos partidos en fila sin conocer la derrota y en la próxima intentarán estirar su buen andar en el Nuevo Monumental frente a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas