Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con un cambio de esquema, la Crema recibe al Gallo

En la fecha 6 de la Primera Nacional, Atlético Rafaela se medirá ante Deportivo Morón. El equipo tendrá la baja de Gian Luca Pugliese y, por ello, cambiará de dibujo.

Publicada: 07/03/2024 19:30:49

Lecturas: 592

Atlético Rafaela llega de perder por 2-0 en su visita a Nueva Chicago. Tras esto, el equipo deberá buscar un nuevo triunfo en condición de local para recuperarse del golpe sufrido en Mataderos y volver a escalar en la tabla.

El próximo encuentro será desde las 21.10 de este viernes frente a Deportivo Morón. El cotejo que se llevará a cabo en el Nuevo Monumental de Rafaela contará con el arbitraje de Álvaro Carranza y será televisado por TyC Sports.

En relación al duelo ante el Torito, los dirigidos por Ezequiel Medrán (foto) cuentan con la baja de Gian Luca Pugliese, volante que sufrió una rotura de ligamentos. En lugar del mediocampista, ingresaría el defensor central Rodrigo Colombo y, de esta manera, el equipo cambiaría de dibujo por primera vez en el año.

Ante esto, los once elegidos para saltar a la cancha serían: Mayco Bergia; Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Juan Martín Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano, Franco Quiroz; Lucas Albertengo y Nazareno Funez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas