Primera Nacional | Atlético Rafaela

Ensaya variantes

La Crema hizo práctica de fútbol de cara al partido de este domingo ante Brown de Adrogué. Víctor Bottaniz probó con un nuevo esquema táctico e hizo tres cambios.

Publicada: 12/09/2018 23:51:24

Lecturas: 598

Atlético Rafaela comenzó a ajustar las últimas tuercas de cara al partido de este domingo frente a Brown de Adrogué en el Monumental por la tercera fecha de la B Nacional.

El conjunto encabezado por Lito Bottaniz todavía está invicto en lo que va de la temporada y sabe bien que una victoria frente al Tricolor le dará el envión anímico que esperan tras el último empate sobre la hora frente a Sarmiento.

De cara al choque ante los del sur del conurbano bonaerense, el DT de La Crema hizo práctica de fútbol y no sólo hizo tres cambios, sino que modificó el sitema táctico: pasó del 4-4-2 al 3-4-1-2.

En el once ideal ingresaron Nicolás Zalazar, Emiliano Romero y Ezequiel Montagna, mientras que salieron Lucas Blondel, Agustín Nadruz y Lucas Quiroz.

En consecuencia, el equipo formó con Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Ángelo Martino; Ezequiel Montagna; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas