Primera Nacional | Atlético Rafaela

Fissore: “Tuvimos oportunidades, pero no estuvimos finos”

El pasado viernes, Atlético Rafaela se midió ante Nueva Chicago en lo que fue una derrota por 2-0. Tras la caída, uno de los volantes del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 07/03/2024 20:29:14

Lecturas: 736

En la pasada jornada, Atlético Rafaela cayó por 2-0 frente a Nueva Chicago. Tras esto, uno de los jugadores que componen el mediocampo de la crema, Matías Fissore (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a los factores negativos que dejó el último duelo: “Son desatenciones que se tienen y que no pueden pasar porque terminamos pagándola muy caro. Hicimos cosas buenas en el juego, desde la tenencia del balón y ser directos a la hora de atacar. Tuvimos oportunidades de convertir, pero no estuvimos finos. Ellos supieron defender el resultado”.

Acerca del grupo de trabajo, señaló: “Somos un equipo con mucha gente nueva, pero con intenciones muy claras y con un convencimiento que seguramente va a dar sus frutos con el correr del torneo. Vamos a tener altibajos, pero lo importante es tratar de ser lo más regulares posibles para poder estar en los primeros puestos. Tenemos que tratar de mantener la calma y busca la mejor opción en cada partido”.

En tanto, concluyó refiriéndose a Deportivo Morón, el próximo rival del Celeste: “Nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros y no en el rival del turno. En este torneo todos los partidos son diferentes. No hay partidos sencillos, tenemos que estar alerta a todo, a cada detalle y a cada cuestión que trabajamos en la semana. Va a ser un partido muy diferente, ante un rival que va querer generar su propia confianza ante la necesidad de ganar”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas