ATLÉTICO RAFAELA

24.03.19 01:41

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

+ Ficha del Partido

Atlético Rafaela perdió 2-1 en condición de visitante ante Témperley por la fecha 21 de la Primera B Nacional este sábado en Turdera. Pablo Magnín convirtió los goles del Gasolero, mientras que Matías Quiroga convirtió para los santafesinos.

Los del conurbano golpearon primero y apenas iniciado el segundo tiempo sorprendieron a Atlético. Pablo Magnín aprovechó los errores defensivos de la visita y abrió el marcador en el Beranger.

Minutos más tarde, los dirigidos por Juan Manuel Llop reaccionaron ante el 1-0 en contra e iban a ponerse nuevamente en partido gracias a una definición casi perfecta de Matías Quiroga, quien estableció el 1-1 parcial.

Si bien el empate era un resultado que le cuadraba bien a la Crema, por otra parte también necesitaba ir por los tres puntos para seguir con chances de clasificar al G8. Y en el afán de buscar más se quedó con las manos vacías: Magnín facturó nuevamente, marcó el 2-1 definitivo y el segundo en la personal.

El conjunto del Chocho no puede conseguir la regularidad esperada y sigue todavía lejos del Reducido. En la próxima jornada se medirá en el Monumental ante Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

Cada vez más cerca

La Crema está a un paso de abrochar a un volante ofensivo para la próxima Primera B Nacional. Viene de convertir dos goles en el último torneo en Deportivo Morón.

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

Uno al caer

La Crema necesita sumar apellidos de jerarquía para estar en los puestos de vanguardia en la próxima B Nacional. Un volante de experiencia está a un paso del equipo de Otta.

Un Chueco en Santa Fe

La Crema comenzó a apuntar los cañones a la próxima temporada de la Primera B Nacional. El equipo encabezado por Walter Otta ya tiene a su primer refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana