ATLÉTICO RAFAELA

24.03.19 01:41

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

+ Ficha del Partido

Atlético Rafaela perdió 2-1 en condición de visitante ante Témperley por la fecha 21 de la Primera B Nacional este sábado en Turdera. Pablo Magnín convirtió los goles del Gasolero, mientras que Matías Quiroga convirtió para los santafesinos.

Los del conurbano golpearon primero y apenas iniciado el segundo tiempo sorprendieron a Atlético. Pablo Magnín aprovechó los errores defensivos de la visita y abrió el marcador en el Beranger.

Minutos más tarde, los dirigidos por Juan Manuel Llop reaccionaron ante el 1-0 en contra e iban a ponerse nuevamente en partido gracias a una definición casi perfecta de Matías Quiroga, quien estableció el 1-1 parcial.

Si bien el empate era un resultado que le cuadraba bien a la Crema, por otra parte también necesitaba ir por los tres puntos para seguir con chances de clasificar al G8. Y en el afán de buscar más se quedó con las manos vacías: Magnín facturó nuevamente, marcó el 2-1 definitivo y el segundo en la personal.

El conjunto del Chocho no puede conseguir la regularidad esperada y sigue todavía lejos del Reducido. En la próxima jornada se medirá en el Monumental ante Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

ALMAGRO

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

notasanteriores

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

Se despide de su gente

Atlético jugará este lunes su último partido como local de la temporada frente a Deportivo Morón en el Monumental. Juan Manuel Llop hará tres modificaciones.

Lo quiere seguir hundiendo

La Crema necesita levantar en el torneo y este sábado buscará aprovecharse de un Chacarita que está de capa caída en San Martín. Llop, con dudas en el once inicial.

No da pie con bola

La Crema sigue sin poder encontrar el norte futbolístico y cayó en el Monumental 1-0 frente a Mitre con gol de Bonansea. El sueño de jugar el Reducido, cada vez más lejos.

másleídas