Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema buscará ganar de visitante para seguir en lo alto

Este viernes, Atlético Rafaela disputará la cuarta fecha de la Primera Nacional. El elenco que llega de golear a Gimnasia de Mendoza, deberá visitar a Nueva Chicago.

Publicada: 29/02/2024 19:02:50

Lecturas: 768

El último domingo, Atlético Rafaela tuvo su mejor actuación del año y goleó por 4-1 a Gimnasia de Mendoza en el Nuevo Monumental. Ahora, el equipo buscará continuar con la racha y, para ello, deberá superar a Nueva Chicago.

El duelo ante el Torito comenzará a las 17 de este viernes en el marco de la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio República de Mataderos, contará con el arbitraje de Fabrizio Llobet.

Según se pudo saber, Ezequiel Medrán (foto) evalúa repetir el equipo que llega de golear al Lobo mendocino, ya que el elenco que demostró un gran rendimiento en Rafaela no cuenta con bajas.

Ante esto, los once elegidos para visitar a Nueva Chicago son: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver, Franco Quiroz; Juan Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano, Gian Luca Pugliese; Lucas Albertengo y Nazareno Fúnez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas