Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema consiguió un punto en su visita al Gasolero

Tras una racha de derrotas, Atlético Rafaela se repuso en condición de visitante y volvió a sumar una unidad. En el duelo ante Temperley, fue igualdad por 1-1.

Publicada: 17/03/2024 00:49:10

Lecturas: 663

En la tarde del sábado, Atlético Rafaela visitó a Temperley con un claro objetivo. El elenco santafesino llegaba de caer en dos cotejos de forma consecutiva y buscaba volver a sumar en el encuentro ante el Gasolero.

La primera etapa del enfrentamiento fue anecdótica, ya que no hubo jugadas de peligro. En el complemento, el local abrió el marcador tras una desafortunada jugada en la cual la pelota rebotó en los pies de Rodrigo Colombo, defensor de la Crema.

Instantes después del tanto, el árbitro del cotejo no convalidó un claro penal a favor del Celeste. No obstante, la visita supo sobrellevar la situación y, minutos después, Nazareno Funez puso el empate.

Con el pitazo final, Atlético Rafaela igualó por 1-1 en su visita a Temperley. De esta manera, el equipo se ubica en la décima posición de la Zona B con siete unidades en la misma cantidad de cotejos. El próximo fin de semana, la Crema se medirá ante Brown de Adrogué en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas