Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema se impuso por goleada ante el Lobo mendocino

En una nueva jornada de la Primera Nacional, el conjunto rafaelino goleó por 4-1 a Gimnasia de Mendoza. El equipo consiguió el segundo triunfo del campeonato actual.

Publicada: 25/02/2024 23:26:43

Lecturas: 704

Atlético Rafaela llegaba de perder en su visita a Gimnasia y Tiro, en un duelo que dejó sensaciones negativas. Ahora, el equipo debía recibir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con el objetivo de sumar el primer triunfo en el Nuevo Monumental.

El marcador se rompió antes de la primera hora de juego, cuando Juan Martín Capurro conectó un centro de Lucas Albertengo desde la banda izquierda. A instantes del entretiempo, el mismo Albertengo asistió a Nazareno Fúnez, quien superó a la humanidad del arquero visitante.

En el complemento, Fúnez puso cifras de goleada, aprovechando un pelotazo y colocando el balón en el segundo palo. El Lobo descontó con un cabezazo de Alejandro Gutiérrez, pero el delantero de la Crema volvió a aparecer para convertir el tercer gol en su haber y sellar el resultado final.

Con el pitazo final, Atlético Rafaela venció por 4-1 a Gimnasia de Mendoza con un hat-trick de Fúnez y una gran actuación de Lucas Albertengo. El próximo fin de semana, el conjunto rafaelino visitará a Nueva Chicago en el marco de la fecha 5 de la Zona B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas