Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema viaja a Buenos Aires buscando volver al triunfo

Este sábado, Atlético Rafaela se medirá ante Temperley en condición de visitante. El elenco santafesino llega de caer en dos encuentros de manera consecutiva.

Publicada: 15/03/2024 20:24:43

Lecturas: 727

En las últimas dos jornadas de la Primera Nacional, Atlético Rafaela fue derrotado por Nueva Chicago y Deportivo Morón. De esta manera, el elenco comenzó a atravesar su peor momento desde el inicio del campeonato.

En busca de recuperarse del golpe, la Crema viajará a Buenos Aires para medirse ante Temperley. El encuentro ante el Gasolero, correspondiente a la fecha 7, comenzará a las 19.10 de este sábado con el arbitraje de Felipe Viola.

Según trascendió, el entrenador del equipo, Ezequiel Medrán (foto), dispondría de un cambio para el duelo ante Temperley. El recientemente llegado Jonás Aguirre ocuparía la posición de Juan Martín Capurro en el mediocampo.

Ante esto, los titulares de la Crema serían: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver; Jonás Aguirre, Matías Fissore, Juan Galeano, Franco Quiroz; Lucas Albertengo y Nazareno Funez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas