Primera Nacional | Atlético Rafaela

Nazareno Funez: “Ganar de esa forma nos deja tranquilos”

Tras la victoria de Atlético Rafaela ante Gimnasia de Mendoza, el autor de tres de los goles de la Crema conversó con Solo Ascenso. “Tenemos un grupo muy lindo”, declaró.

Publicada: 27/02/2024 17:53:31

Lecturas: 815

El pasado domingo, Atlético Rafaela goleó por 4-1 a Gimnasia de Mendoza en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional. Tres de los goles del equipo fueron convertidos por Nazareno Funez (foto), quien conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, señaló: “Pudimos sacar un resultado positivo y ganar de local, que era una cuota pendiente que teníamos. Ganar de esa forma y ante un rival duro de la categoría, nos deja tranquilos”.

Acerca del rendimiento del conjunto, declaró: “El equipo se sintió muy cómodo en todas las líneas, nos entendimos. Veníamos de una derrota y haber ganado de esta forma en casa nos invita a seguir y, obviamente, nos da tranquilidad a ir a buscar el resultado de visitante”.

Cuando se le consultó por el significado de sus tres goles, respondió: “Era algo que estaba necesitando. No había podido convertir en las primeras fechas. Haber convertido tres goles me dejó muy tranquilo y contento”.

Por último, habló sobre los objetivos del equipo: “Tenemos un grupo muy lindo, con muchos jugadores de experiencia, que conocen la categoría muy bien. Hay que ir paso a paso, tranquilos y sacando la mayor cantidad de puntos posibles en esta primera rueda. Una vez que termine la primera rueda, tenemos que pensar en estar dentro de los ocho primeros”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas