Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

Publicada: 18/10/2018 14:49:16

Lecturas: 634

Las últimas semanas no fueron las mejores para Rafaela. El conjunto santafesino pasó de ser una máquina a un equipo vulnerable: eliminación por Copa Argentina, derrotas en fila en la B Nacional y la salida de su DT, Víctor Bottaniz, quien fue reemplazado por Juan Manuel Llop.

En relación al presente que vive la Crema, el arquero Ramiro Macagno, en diálogo con Solo Ascenso afirmó que “el parate por fecha FIFA nos vino bien para cambiar la cabeza y aprovechar algunos días más de entrenamiento con la llegada del Chocho (Llop)”.

Sin embargo, el uno no ocultó un poco de desazón por la salida de Bottaniz. “Nos dolió porque lo conocemos desde chicos y nos dirigió a la mayoría y tenemos un aprecio muy grande” y en cuanto al arribo de Llop remarcó: “Es un DT al que conocemos la mayoría y sabemos cómo trabaja y vamos a hacer todo lo posible para que nos vaya bien”.

Por otra parte, Macagno hizo hincapié en que deberán mejorar en varios aspectos para volver a ser aquel equipo que brilló al inicio de la temporada. “Cuando las cosas no vienen bien va a ser fundamental dejar el arco encero y agarrar solidez defensiva porque tenemos jugadores muy buenos que nos van a hacer ganar los partidos”, expresó.

Rafaela ya comienza a ultimar los detalles de cara al partido frente a Olimpo este viernes en el Monumental, donde será la presentación oficial de Llop en su segundo ciclo como DT de Rafaela.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas