Primera Nacional | Atlético Rafaela

Paso en falso

La Crema no pudo abrochar su tercera victoria en fila y cayó en Tandil por 1-0 ante Ramón Santamarina. Francisco Oliver marcó el único gol en la noche bonaerense.

Publicada: 12/03/2019 16:20:44

Lecturas: 545

Atlético Rafaela cayó por 1-0 en condición de visitante el último lunes ante Ramón Santamarina de Tandil, en el marco de la fecha 19 de la Primera B Nacional. El autor del único gol fue Francisco Oliver.

Era un partido clave para el elenco encabezado por Juan Manuel Llop, que necesitaba sumar de a tres no sólo para hilvanar su tercer triunfo al hilo, sino también para que pudiera continuar a tiro de la zona de reducido en las fechas finales.

Sin embargo, el Aurinegro lo golpeó rápido y una vez, lo suficiente para dejar a los santafesinos con las manos vacías. Es que apenas pasados los 20 minutos de la primera etapa, Oliver no perdonó a Macagno y le dio el triunfo al conjunto encabezado por Guillermo Pereyra.

Con esta caída, Atlético quedó 17° en la tabla de posiciones. El número asusta, pero en el torneo están todos pegaditos y ahora solo cuatro puntos lo separan del octogonal para pelear el ascenso a la Superliga.

En la próxima fecha, La Crema recibirá en el Monumental a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas