Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sin cambios en mente, la Crema visita al Albo en Salta

Atlético Rafaela tendrá su tercera presentación en la Primera Nacional y buscará mantener el invicto que acarrea. Para ello, deberá hacerse fuerte ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 17/02/2024 20:05:22

Lecturas: 637

El comienzo del campeonato fue el esperado para Atlético Rafaela, que demostró un gran nivel y obtuvo cuatro de seis puntos posibles. Ahora, los dirigidos por Ezequiel Medrán (foto) buscarán volver a triunfar luego de haber empatado ante Mitre en el último cotejo.

En el marco de la tercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético Rafaela visitará a Gimnasia y Tiro en Salta. El encuentro dará inicio a las 17 de este domingo con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Según se pudo saber, el cuerpo técnico está convencido con el equipo que no presentó cambios en las primeras dos jornadas. Por ese motivo, la Crema volvería a formar con los mismos once titulares que saltan a la cancha desde el inicio del campeonato.

De esta manera, el equipo del Celeste para visitar al Albo sería: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver, Franco Quiroz; Augusto Berrondo, Matías Fissore, Juan Martín Capurro, Gian Luca Pugliese, Juan Galeano; y Nazareno Funez.

Además, fueron convocados para el duelo: Agustín Grinovero, Iván Bravo, Rodrigo Colombo, Lisandro Merlino, Nicolás Kozlovsky, Bautista Tomatis, Patricio Vidal, Gino Albertengo y Lucas Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas