Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Una falta de coordinación nos dejó con las manos vacías”

Atlético Rafaela atraviesa un mal momento, con dos derrotas al hilo en la Primera Nacional. En este contexto, Juan Martín Capurro (foto) conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 18:18:45

Lecturas: 752

El último viernes, Atlético Rafaela cayó frente a Deportivo Morón y sufrió su segunda derrota al hilo. Tras esto, uno de los volantes del equipo, Juan Martín Capurro, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, habló sobre el duelo ante el Gallo: “Fue una derrota que dolió, por cómo fue el final. Con un primer tiempo que no fue bueno y con un segundo fuimos superiores, incluso lo empatamos y estábamos para ganarlo con un jugador más y con ellos replegados en su campo. Una falta de coordinación nos dejó con las manos vacías en casa”.

Luego, continuó: “El grupo está unido, como tiene que ser en estas rachitas, estamos convencidos de que en Buenos Aires la revertimos. Estamos con ganas de que llegue el próximo partido lo antes posible”.

Acerca del duelo del próximo fin de semana ante Temperley, declaró: “El rival viene de una dura derrota, pero es un buen equipo con experiencia y jerarquía. Son duros defensivamente, con buen pie y dinámica en el mediocampo. Tienen extremos rápidos, punzantes y con un 9 de área con gran jerarquía”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas