Primera Nacional | Atlético Tucumán

Se va de la B

El campeón de la segunda categoría del fútbol local jugará su último partido en la divisional ante Boca Unidos. Juan Manuel Azconzábal realizará modificaciones.

Publicada: 13/11/2015 22:28:20

Lecturas: 3621

Finalmente el ascenso ya es un hecho para Atlético Tucumán y, por ende, en el club nadie piensa en otra cosa que no sea comenzar a disputar el torneo de la Primera División en 2016. Sin embargo, deberá afrontar un encuentro más para culminar su etapa en la élite del fútbol de ascenso.

El elenco del Jardín de la República visitará a Boca Unidos, este sábado desde las 17 con el arbitraje de Silvio Trucco. En condición de visitante, es uno de los equipos con mayor puntaje. En caso de sumar en Corrientes, terminará como el conjunto que más puntos sacó tanto de local como fuera de casa.

El Vasco Azconzábal determinó darle descanso a casi todos los habituales titulares y, de hecho, viajó con mayoría de jugadores que no juegan desde el arranque. En la última práctica en Tucumán, el director técnico dispuso de nueve cambios.

Las alternativas, en principio, serían: Josué Ayala por Cristian Lucchetti, Rodrigo Mieres por Bruno Bianchi, Pablo Cáceres Rodríguez por Franco Sbuttoni, Juan Imbert por Emanuel Molina, Franco Quiroga por Guillermo Acosta, Pablo Garnier por Miguel Julio, Albano Becica por Pablo Garnier, Sebastián Matos por Cristian Menéndez y Francisco Grahl por Luis Miguel Rodríguez.

Con todas las variantes mencionadas, el once titular para el encuentro ante el Aurirrojo sería: Ayala; Nicolás Romat, Mieres, Fernando Evangelista, Cáceres Rodríguez; Imbert, Quiroga, Garnier, Becica; Grahl y Matos.

En tanto, que en el banco de suplentes estarán esperando: Lucchetti; David Valdez, Sbuttoni; Gastón Iturrieta, Longo; Alejo Distaulo y Gonzalo Ontiveros.

Por otro lado, la principal novedad será el debut de Josué Ayala en Atlético. El exaquero de Independiente Rivadavia no tuvo minutos en su estadía en la institución de 25 de Mayo y Chile, y este sábado tendrá la gran oportunidad de demostrar las condiciones que tiene para defender los tres palos de un equipo de Primera.

Iván Ferrato

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas