Primera C | Berazategui

Bera volvió a ganar y sigue imparable en el campeonato

En la tarde en la que inauguró la nueva tribuna popular, el Naranja derrotó 2-0 a Luján con un doblete de Julián Rodríguez Seguer y sigue con puntaje ideal.

Publicada: 27/02/2024 21:57:56

Lecturas: 2537

Berazategui le ganó 2-0 a Luján este martes por la tarde en un renovado Norman Lee, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura. El Naranja sigue imparable y quedó a un punto de la cima.

En la previa se vivió un momento especial debido a que se inauguró la nueva tribuna popular, con la presencia del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el presidente del club, Roberto “Mata” Rodríguez.

El equipo de Troncoso salió motivado y abrió el marcador a los 2' del primer tiempo. Rodríguez Seguer recibió en la medialuna del área y colocó la pelota contra el palo izquierdo del arco defendido por Valiñas.

El partido por momentos fue intenso, con llegadas de peligro en ambos arcos. Bera tuvo dos claras, primero con un bombazo de Nahuel Pérez que dio en el palo y sobre el final con un tiro libre de Duarte que reventó el travesaño.

Después de pasar algún susto, el Naranja encontró el segundo gol a los 10' del segundo tiempo. Duarte llegó al fondo y tiró el centro, la pelota quedó boyando en el área y Rodríguez Seguer la mandó al fondo de la red para desatar la euforia en el Norman Lee.

A Berazategui le costó más que en los partidos anteriores, pero consiguió un triunfo muy trabajado y mantiene el puntaje perfecto en este arranque de campeonato con nueve puntos sobre nueve posibles.

Con este resultado, los dirigidos por Troncoso quedaron a un punto de El Porvenir, el líder del torneo, al que justamente deberá enfrentar en la próxima fecha. El encuentro será el domingo a las 17 horas en Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas