Primera C | Berazategui

El Naranja hace su presentación en el campeonato

Berazategui arrancará una nueva temporada este domingo ante Yupanqui en condición de local. El equipo de Damián Troncoso (foto) buscará empezar con el pie derecho.

Publicada: 03/02/2024 22:29:43

Lecturas: 638

Después de una larga espera, se viene el arranque de una nueva temporada para Berazategui. Este domingo a las 17 recibirá a Yupanqui por la primera fecha del Torneo Apertura. Néstor Barrios será el árbitro del encuentro.

El equipo conducido por Damián Troncoso tuvo varios refuerzos en este mercado de pases, algunos de los cuales harán su debut este domingo. Si bien el once no está confirmado, sería similar al que jugó en los amistosos de verano.

La probable formación del Naranja sería: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinángeli; Julián Seguer y Matías Flores.

Hace unos días, el mediocampista Luis Jurchesen, uno de los que llegó como refuerzo en este receso, sufrió una fractura de tobillo mientras disputaba uno de los amistosos y quedó descartado para el inicio de la temporada.

Por otro lado, en las últimas horas se sumó una nueva incorporación a Bera. Se trata de Juan Martín Busto, volante de 22 años que llega procedente de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas