Primera C | Berazategui

El Naranja quiere seguir por la senda de la victoria

Berazategui ganó los dos partidos que disputó hasta el momento y este martes buscará una nueva alegría cuando se mida ante Luján en condición de local.

Publicada: 27/02/2024 12:57:37

Lecturas: 565

El equipo conducido por Damián Troncoso tuvo un gran arranque de campeonato y ganó los dos partidos que disputó hasta el momento, el primero ante Yupanqui y el segundo la semana pasada ante Sportivo Barracas.

Berazategui quiere seguir por la senda de la victoria y este martes a partir de las 17 tendrá un nuevo compromiso cuando se mida ante Luján en el Norman Lee. Gonzalo Creimermann será el árbitro del encuentro.

El entrenador podría repetir la formación que viene de obtener los tres puntos: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Matías Flores, Juan Martín Busto, Brian Duarte, Nahuel Pombo; Ian Troilo y Julián Rodríguez Seguer.

El Naranja, que ya pasó por la fecha libre, tiene seis puntos sobre seis posibles y se encuentra a cuatro de los líderes El Porvenir y Leandro N. Alem. En caso de ganar este martes, Bera quedará a un solo punto de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas