Primera C | Berazategui

El Naranja vuelve al ruedo después de la fecha libre

El equipo conducido por Damián Troncoso (foto) volverá a la acción este lunes por la tarde cuando se mida ante Sportivo Barracas en la cancha del Deportivo Morón.

Publicada: 19/02/2024 12:17:25

Lecturas: 497

Berazategui arrancó la temporada con un buen triunfo por 2-0 ante Yupanqui en el Norman Lee y luego tuvo fecha libre, por lo que no juega hace dos semanas. Ahora, el Naranja volverá a la acción con el objetivo de seguir sumando.

Este lunes, desde las 17, el equipo de Damián Troncoso se verá las caras con Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio del Deportivo Morón. Ramiro Maglio será el árbitro de este encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo.

El once sería el mismo que ganó en el debut: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Brian Duarte: Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que Luis Jurchesen fue operado exitosamente del tobillo izquierdo y comenzó con la etapa de rehabilitación. El volante se había lesionado en uno de los amistosos de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas