Primera C | Berazategui

Fecha entresemana para el puntero del campeonato

Este martes habrá acción en la cuarta categoría del fútbol argentino y Berazategui será uno de los que juegue. El rival será Lamadrid en condición de visitante.

Publicada: 11/03/2024 20:26:30

Lecturas: 1838

Berazategui viene de vencer 2-1 a Ituzaingó el viernes pasado y sigue con puntaje ideal en este inicio de temporada. El Naranja ganó los cinco partidos que disputó hasta el momento y continúa como único líder del campeonato.

Este martes, desde las 17, el equipo de Damián Troncoso tendrá un nuevo compromiso ante Lamadrid en condición de visitante. Ramiro Maglio será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

El entrenador podría repetir el once que viene de ganar: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Nahuel Pérez y Julián Rodríguez Seguer.

Este será un encuentro clave por la punta del campeonato, ya que Berazategui está primero con 15 puntos, mientras que Lamadrid está en la cuarta posición con 12 unidades y podría alcanzarlo si gana este martes en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas