Primera C | Berazategui

“Fue un partido muy trabajado contra un buen rival”

Jonathan Smith (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante El Porvenir. “Hay cosas por mejorar, pero destaco la entrega del equipo”, manifestó.

Publicada: 05/03/2024 19:53:30

Lecturas: 2040

Berazategui le ganó un partido clave a El Porvenir este domingo pasado en condición de visitante y quedó como único puntero del campeonato. Después del encuentro, Jonathan Smith dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El mediocampista del Naranja habló sobre el juego en Gerli y expresó: “Fue un partido duro y muy trabajado contra un buen rival. Por suerte pudimos golpear en ambos tiempos y traernos una buena victoria. Tenemos cosas por seguir mejorando, pero destaco el compromiso y la entrega que tuvo el equipo para sacar adelante el partido”.

El conjunto de zona sur ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento y sobre este gran presente el jugador comentó: “Estamos muy bien, laburando partido a partido como se debe, sabiendo que será un año difícil y muy largo”.

Asimismo, agregó: “Estoy feliz por el presente del equipo y por la calidad de personas que tenemos. En lo personal me está tocando jugar y de a poco uno se va sintiendo mejor. Realmente es el club donde quiero jugar y tengo la suerte de poder hacerlo”.

Por último, Smith se refirió al próximo encuentro ante Ituzaingó: “Tiene muy buenos jugadores y es un club muy grande. Laburaremos el partido sin perder nuestra idea de juego, pero no tengo dudas de que será un lindo partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas