Primera C | Berazategui

“La pretemporada va a estar buena para conocer al grupo”

Julián Rodríguez Seguer (foto), uno de los refuerzos, dialogó con Solo Ascenso a horas de que el plantel viaje a Mar del Plata para la parte más dura de la pretemporada.

Publicada: 14/01/2024 18:06:53

Lecturas: 2723

Berazategui emprendió el viaje a Mar del Plata este domingo para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Unas horas antes, Julián Rodríguez Seguer, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero que llegó procedente de Liniers manifestó: “Estoy contento de arrancar. La pretemporada va a estar buena para ir conociendo al grupo y para puntualizar en lo físico, que va a ser muy importante este año que va a ser largo”.

El miércoles pasado, Berazategui le ganó a Lugano en el primer amistoso del año y Rodríguez Seguer anotó uno de los goles. El atacante destacó la actuación del equipo y sostuvo: “Sirve para agarrar confianza, se vieron cosas positivas”.

Sobre lo que le pide Damián Troncoso, contó: “Me pide que me involucre en el juego, porque al tener la mitad de cancha poblada de jugadores de buen pie, me pide que me sume a jugar con ellos, que tire diagonales, que entre y salga todo el tiempo, y que en el último tramo de la cancha esté preparado para terminar la jugada”.

Por último, el delantero expresó: “Se nota la jerarquía que hay en el plantel, hay muchos chicos con mucha experiencia y buen pie, que eso es muy importante para lograr el funcionamiento que quiere Damián”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas