Primera Nacional | Defensores Unidos

Con un cambio, Defensores Unidos juega en José Ingenieros

Este sábado, por la décimo primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, el CADU visitará a Almagro. El defensor Matías Mariatti (foto) podría titular.

Publicada: 12/04/2024 23:46:56

Lecturas: 2666

En su última presentación, el equipo de Zárate igualó 1-1 contra Brown de Adrogué y así llegó a su tercer partido consecutivo sin perder. Ahora, el Celeste quiere seguir por este camino y sumar su primera alegría lejos de Villa Fox.

Este sábado, por la décimo primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Tres de Febrero, Defensores Unidos visitará a Almagro. El encuentro comenzará a las 15.30 y el encargado de impartir justica será Felipe Viola.

Pensando en el juego contra el Tricolor, Santiago Davio no podrá contar con Damián Zadel, quien quedó afuera de los convocados. Entre Ariel Morales y Matías Mariatti estaría su reemplazante. Además, Javier Velázquez iría en lugar de Franco Lonardi.

De esta manera, la formación de Defensores Unidos sería: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Matías Contreras, Morales o Mariatti, Luis Olivera; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Nicolás Cavagnero, Matías Rapetti; Franco Caballero y Velázquez o Lonardi.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Davio citó a los siguientes jugadores: Jaime Barceló, Mariatti, Franco Sivetti, Brian Guerra, Nicolás González, Rodrigo Juárez, Jonathan Suárez Cortés, Martín Peralta y Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas