Primera Nacional | Defensores Unidos

“Venimos mejorando y entendiendo cada vez más la idea”

Matías Contreras analizó el presente del Celeste en el certamen y palpitó el cruce frente a Defensores de Belgrano. “Es un rival que juega bien”, afirmó el defensor.

Publicada: 16/04/2024 12:25:50

Lecturas: 920

El fin de semana pasado, por la décimo primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, en José Ingenieros, Defensores Unidos no logró llevarse la victoria y terminó repartiendo unidades al igualar 1-1 frente a Almagro.

Tras el compromiso ante el Tricolor, Matías Contreras dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Era un partido chivo y duro, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Llovió bastante, la cancha estaba rápida y eso hizo que fuera otro el juego de lo que habíamos pensado. Creo que por momentos tuvimos las claras, ellos tuvieron la del travesaño y el gol. Era un partido de detalles, pero lo importante y positivo es que se sumó”, explicó el defensor.

Y agregó: “Creo que venimos mejorando y entendiendo cada vez más la idea. Se desvirtuó todo un poco el tema del clima, pero vamos mejorando, tenemos situaciones, nos generan poco y a veces nos convierten, esa es la bronca que uno tiene como central. Tenemos que seguir por este camino, Venimos haciendo las cosas bien”.

El próximo fin de semana, en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los animadores del torneo. “Es un rival duro y que juega bien, creo que lo están demostrando. Nosotros tenemos nuestras armas, jugamos de local y tenemos que aprovechar eso”, concluyó Contreras.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas