Primera Nacional | Defensores Unidos

El elenco de Zárate sumó de a uno en su visita a Almagro

En condición de visitante, el CADU perdía frente al Tricolor, pero se puso e igualó 1-1. En la próxima jornada, el Celeste tendrá que recibir a Defensores de Belgrano.

Publicada: 13/04/2024 18:52:51

Lecturas: 896

Este sábado, por la décima primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Tres de Febrero, Defensores Unidos empató 1-1 contra Almagro. Laureano Troncoso abrió la cuenta, mientras que Rodrigo Juárez le puso pardas al partido.

En el comienzo del primer tiempo, el Tricolor fue quien trató de manejar la pelota y las acciones del juego. Por su parte, el CADU buscó lastimar a su rival saliendo rápidamente de contra. Si bien el trámite en líneas generales fue parejo y no hubo grandes ocasiones de gol, las aproximaciones más importantes de la etapa inicial las generó el dueño de casa.

Almagro avisó primero por intermedio de Franco Bedoya, quien mandó un centro pasado al área lo que obligó a Fabricio Henricot a enviar el balón al tiro de esquina cuando se le metía por el segundo palo. Tras esa acción, el local tuvo una nueva llegada de peligro. Después de una buena jugada por el sector derecho, Patricio Pérez quedó de frente al arco y con un zurdazo reventó el travesaño.

Ya en el complemento, el conjunto de José Ingenieros salió con todo y abrió el marcador. A los 9 minutos, luego un pase filtrado, Luis Leal le ganó la espalda a la defensa, mandó un centro por abajo para Laureano Troncoso, quien no perdonó y puso el primer gol de la tarde.

A partir de allí, Santiago Davio movió el banco de los suplentes, el CADU adelantó sus líneas y llegó al empate. En un tiro de esquina, un jugador de Almagro rechazó, el ingresado Rodrigo Juárez tomó el rebote y con un zurdazo la clavó en el ángulo y así venció al arquero Nereo Champagne.

De esta manera, Defensores Unidos sumó una unidad y ya lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota. En la próxima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el elenco de Zárate recibirá a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas