Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ahora va por el Canario

El conjunto portuario disputará el partido pendiente correspondiente a la fecha 26: mañana visitará a Flandria en Jáuregui con la intención de ampliar la ventaja como escolta.

Publicada: 22/05/2017 23:32:27

Lecturas: 1450

El próximo martes, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de José Sandoval, la Banda tendrá un duro compromiso por delante frente a los dirigidos por la dupla compuesta entre Favio Orsi y Sergio Gómez.

Los madrynenses vienen de vencer por 2-1 a San Martín de Tucumán el sábado por la noche y ahora tendrán que medirse ante un contrincante que hace doce jornadas no sabe lo que es ser derrotado. Si ganan, le sacarán siete unidades a Chacarita y ocho a Chicago.

El entrenador, Gastón Esmerado, podría introducir el ingreso de Franco Flores por Maximiliano Pereiro en defensa. El resto, serían los mismos futbolistas que vencieron al Santo, aunque el cansancio acumulado por los viajes y los minutos de juego serán determinantes para decidir a última hora si algún jugador necesita descansar.

Con este panorama, los once futbolistas de Guillermo Brown, serían: Andrés Mehring; Pereiro o Flores, Tobías Albarracin, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas