Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En casa no te perdona

El cuadro portuario superó 3-0 a Flandria en el estadio Raúl Conti gracias a los goles de Rojo, Silva y Acosta y consiguió su segunda goleada al hilo en condición de local.

Publicada: 08/10/2017 18:09:46

Lecturas: 893

Por la cuarta fecha del campeonato perteneciente a la segunda categoría afista, la Banda doblegó en la tarde del presente domingo al Canario y se levantó del traspié sufrido en Carlos Casares una semana atrás.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo volvieron a hacer valer su localía en la presente temporada. En su segunda presentación ante su gente, no anduvieron con vueltas y superaron a su rival bonaerense con un resultado idéntico al de su anterior compromiso en el Conti.

La primera emoción de la jornada la marcó Matías Rojo pasados los 20´ iniciales. Así se fueron a los vestuarios y antes del primer cuarto de hora del complemento, Iván Silva estiró la diferencia. Para ambos fue el primer gol en el club.

La frutilla del postre la puso Mateo Acosta cuando el epílogo del choque se aproximaba y los dirigidos por la dupla conformada entre Favio Orsi y Sergio Gómez jugaban con diez hombres, debido a la expulsión de Juan Cruz Randazzo.

En consecuencia, Guillermo Brown tiene seis puntos sobre doce diputados en el actual certamen de la B Nacional. En la próxima jornada se presentará en Adrogúe, donde enfrentará a su homónimo de dicha localidad, en busca de las primeras unidades lejos de su hogar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas