Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Hicimos un gran partido”

Fabrizio Palma, autor de un par de goles en la goleada de La Banda ante Juventud Unida de Gualeguaychú, analizó el primer juego que disputaron en el estadio Raúl Conti.

Publicada: 26/09/2017 19:07:02

Lecturas: 909

Con el pie derecho. Guillermo Brown derrotó 3-0 al Decano en lo que fue su primera presentación en condición de local en el campeonato de la B Nacional.

Luego del cotejo, el mediocampista Palma, uno de los refuerzos que arribaron en el mercado de pases, dialogó con los medios.

“Hicimos un gran partido. En los primeros 20 minutos apretamos y presionamos al rival, vino el gol rápido y después supimos manejarlo. Tuvimos varias situaciones y pudimos haber estirado la ventaja. Por suerte lo liquidamos en el segundo tiempo”, comenzó.

“Como jugamos los dos partidos anteriores, hicimos un buen papel y merecíamos una alegría en casa en el inicio del torneo. El equipo dejó todo, fue muy justo el resultado. Desde un principio atacamos”, continuó.

Además, hizo referencia al segundo tanto que convirtió desde afuera del área: “Me quedó justo. Aguanté hasta lo último y cuando vi que el defensor no me salía y había un espacio, le pegué”.

También comentó qué cambiaron con respecto a las presentaciones frente a Boca e Instituto: “Tuvimos más situaciones de gol. Quizás en los otros encuentros nos replegamos un poco más por las características del rival, que manejan más la pelota. Por momento lo hicimos nosotros esta vez y tuvimos oportunidades de marcar que es lo importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas