Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La primera cosecha

El conjunto portuario se midió ante Los Andes, en Lomas de Zamora, elenco con el que igualó sin goles. De esta manera, estiró a dos sus encuentros sin perder.

Publicada: 20/10/2018 17:38:48

Lecturas: 719

Este sábado, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda obtuvo su primer punto lejos del estadio Raúl Conti, producto del empate 0-0 frente al Milrayitas.

Los dirigidos por Luciano Theiler, luego de haber sumar de a tres frente a Rafaela y de haber roto una larga racha de cotejos sin victorias, buscaba hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva para reafirmar la levantada.

Si bien los de Puerto Madryn no pudieron vulnerar el arco defendido por Leandro Requena, pudieron volverse de territorio bonaerense con una unidad en el bolsillo (llegó a cuatro) que sirve para engrosar el promedio y tomar confianza para el sprint final del 2018.

El próximo fin de semana intentará hacer valer el punto obtenido en Lomas de Zamora, cuando en el Conti reciba la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero. Sabe que será fundamental hacerse fuerte en su cancha, ya que de visita, lleva doce contiendas sin sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas