Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Nos vamos con un sabor amargo”

Hugo Barrientos habló luego de sufrir su primera derrota al mando de La Banda y señaló que hicieron un buen papel hasta los goles. "Los partidos duran 95 minutos", marcó.

Publicada: 13/03/2018 18:45:33

Lecturas: 813

Guillermo Brown no puede sonreír en el presente 2018. El fin de semana, sufrió un nuevo traspié, en esta oportunidad, frente a Gimnasia en Jujuy y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido.

Una vez que la acción finalizó, el actual entrenador del cuadro portuario, Hugo Barrientos, declaró ante los micrófonos de la prensa presente y dijo: "Nos vamos con un sabor amargo ya que el partido fue muy parejo. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo y luego se iban a seguir abriendo los espacios, pero le dimos vida al rival y lamentablemente perdimos".

Además, agregó que "hicimos un encuentro prolijo durante 70´, hasta que nos hicieron los goles. Se hizo una buena lectura del juego, pero los partidos duran 95´".

Sobre no aprovechar los momentos para vencer el arco de Javier Burrai, explicó: "En la etapa inicial, tuvimos una contra y otra muy clara cuando estábamos 0-0. Ahora no queda otra que dar vuelta la página, entrenador pensando en Los Andes y sumar de a 3".

Por último, Barrientos admitió: "La idea es ir fecha a fecha, pensando en que tenemos que dejar a la institución bien arriba. Falta trabajo, podemos mejorar y tenemos que convencernos de eso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas