Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Pasito a pasito

En Corrientes, Brown venció 3-0 a Boca Unidos y continúa como único puntero en la B Nacional. Tobías Figueroa en dos oportunidades y Román Strada firmaron la goleada.

Publicada: 19/03/2017 19:40:40

Lecturas: 1622

La Banda volvió a ser el que sorprendió a propios y extraños en el primer semestre y, con autoridad, se llevó tres puntos importantes para seguir firme en la lucha por el ascenso.

En el primer tiempo, el local intentó desnivelar por los costados y lo tuvo en los pies Herrera, pero Caballero despejó en el área chica.

25 minutos duró el buen juego del Aurirrojo. Desde ahí, la visita se hizo de la posesión del balón y de la mano de su goleador aprovechó cada error del rival: Figueroa tras un rebote abrió el marcador y sobre el final, esta vez de cabeza, el 9 puso el 2-0.

En el complemento, los cambios que metió el técnico Federico Domínguez no tuvieron su efecto y el equipo de Esmerado, con paciencia y autoridad, llegó al tercero.

Tiro libre desde el sector izquierdo de la media luna, Strada la acarició por arriba de la barrera y selló el 3-0.

Una tapada de Mehring a mano cambiada impidió el descuento de Boca. De esta manera, los sureños siguen en la cima con 42 unidades y en la próxima, irán a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas